Skip to content

Los porteros

editado 27 de febrero en General
imageLos porteros

El 27 de febrero de 1924 (hoy hace justamente cien años) hubo una fuerte nevada en Catalunya que interrumpió muchos servicios de electricidad, telefon...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Muchos porteros son los pilares fundamentales de la comunidad. De ellos depende que llegue la correspondencia escrita a cada una de las casas, de mantener limpia la escalera o de socializar con los vecinos. Pero también conozco a cada portero... Donde van a parar las cartas de antiguos vecinos que ya no viven en el bloque? No lo sé... Yo sólo veo una mano fantasma que coge esta correspondencia y que de alguna manera hace desaparecer... Existe algún cajón donde se coleccionan todas estas cartas de vecinos que ya han traspasado? En otros casos cuando hay algún problema la norma general es solucionarlo mañana y este mañana no existe, porqué el día siguiente ya no es el mañana del anterior, sino el presente del mañana... Pero sí, me imaginó al portero de mi bloque con la pierna deformada por la poliomielitis, poniéndose su capa de superhéroe para algún día salvarme del problema cuando se me atasquen las tuberías del baño. Pero mañana...