Skip to content

Escanear el iris de tus ojos. ¿Por qué es tan peligroso?

editado 28 de febrero en General
imageEscanear el iris de tus ojos. ¿Por qué es tan peligroso?

Cada vez es más habitual ver en algunos centros comerciales del país colas y colas de jóvenes que esperan pacientemente para que una empresa escanee e...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Muy interesante el tema sobre la ciberseguridad y la lectura del iris. Yo ya soy bastante viejuno e incluso ya no sé que es el Tik Tok o el Bizum. Me considero una persona que ha nacido y ha evolucionado paralelamente a toda esta industria en que se ha convertido la informática o las redes sociales. Pero estas cosas están creciendo tan rápidamente que da miedo. Hasta hace poco tiempo no me descargué la primera App para el celular. Simplemente no lo necesitaba. La vecina de mi abuela se llamaba Clotilde y era pescadera, cuando le sobraba pescado lo iba a enterrar porqué no le salía a cuenta regalarlo porqué sino no le compraban. Siempre decía que el mejor lugar donde guardar el dinero no era ni en el banco ni en casa, sino en un tarro de cristal enterrado en la letrina de la casa. El cristal es un material que no se pudre. No quiero ni imaginarme que le diría la Clotilde a alguien que le llamará a casa y le preguntará si le podían escanear el iris del ojo. Seguramente acabaría enterrado junto al pescado que le sobró el día anterior.