Skip to content

La persona a la que empujaste

editado 28 de febrero en General
imageLa persona a la que empujaste

Me dirijo a ti, joven ladrón, confiando en que algún día pueda introducir mi carta de un modo más simpático. Es para darte algún dato de la persona a ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Me sumo a esta reivindicación y también me dirijo a ti joven ladrón. La persona que empujaste y lanzaste a tierra se llamaba Angelina y tenia 80 años. Era soltera, de pueblo y muy pobre. Su más grande ilusión en la vida era bajar un día a la semana a Tarragona para poder ir a la casa que venden cosas a 1 euro y comprar algún detalle a los hijos de otra mujer a quien quiere como si fueran propios. Vive junto a su hermano y ambos no tienen donde vivir y se les está cayendo la casa donde sus padres vivían como jornaleros de un terrateniente. Si algún día los hubieras conocido te hubieran abierto el corazón y querido como el hijo que esta miserable vida no le dio.
  • Si les cortaran las manos no empujarian a estas personas mayores contra el suelo para robarles. Tanto buenismo y todo lo políticamente correcto nos esta llevando a una ciudad sin ley.