Skip to content

Tarragona, ciudad de cuarentañeros

editado 2 de marzo en General
imageTarragona, ciudad de cuarentañeros

Simplificando mucho, podría decirse que Tarragona es una ciudad de cuarentañeros (sí, la RAE aceptó el término cuarentañero el año pasado). Ese es uno...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Si no tuviéramos inmigración la población estaría decreciendo cada año. Que lastima, que pobreza de frase y que insulto para los Tarraconenses. Si en verdad las familias tuviesen una estabilidad laboral y familiar, ¿No cree que habría más natalidad en Tarragona? Supongo que esta frase la dice a los inmigrantes que vienen con un empleo fijo ¿verdad? porque si es por los inmigrantes que puedo contemplar, son personas con más de un hijo y a los que se les tiene que ayudar en subvenciones, cosa que esas subvenciones son con los impuestos que los de este País tienen que pagar. ¿No ha meditado que clase de contratos laborales se hacen hoy en día? ¿Cree que con estos contratos basura puede haber estabilidad familiar y pensar en tener hijos? ¿A caso no ha estudiado cuantos jóvenes en vez de independizarse, todavía viven con sus padres, por no encontrar trabajo? Lo siento pero esta frase personalmente me ofende y no puedo estar más en desacuerdo. Y con estas palabras no significa que sea racista, todo lo contrario respeto a todas las personas, sean de donde sean, con su forma de pensar y sus creencias. Pero estoy convencido que si se estudiase el mundo laboral, que hubiese una estabilidad en los puestos de trabajo con unos contratos dignos como antiguamente había, creo positivamente que habría más natalidad, las familias estarían mejor y habría más dinero para el estado y para la seguridad social, ya que todos podrían cotizar sus impuestos. Creo positivamente que esta es la única formula para hacer rodar la rueda y salir de la crisis en la que estamos sometidos durante muchos años