Skip to content

Alertan en Calafell por unos carteles que tapan la visibilidad de los conductores

editado 2 de marzo en General
imageAlertan en Calafell por unos carteles que tapan la visibilidad de los conductores

La iniciativa Vilamar Centre contempla crear un centro comercial al aire libre en el núcleo de la playa de Calafell con una imagen de unidad del comer...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Yo saqué el carnet de conducir en 1965, en Alemania y convalidado, sin examen, en Catalunya, en 1977. Y cómo conductor desde hace algunos años, sin ninguna pausa, tengo la ligera impresión de que ,el que haya ideado algo así, tiene más de "borrico", que otra cosa.
    Salud y III República. No a las guerras. No a las manipulaciones.
  • > @salvadorguardia dijo:
    > Yo saqué el carnet de conducir en 1965, en Alemania y convalidado, sin examen, en Catalunya, en 1977. Y cómo conductor desde hace algunos años, sin ninguna pausa, tengo la ligera impresión de que ,el que haya ideado algo así, tiene más de "borrico", que otra cosa.
    > Salud y III República. No a las guerras. No a las manipulaciones.

    Esto no tiene que ver con la política, si no con los técnicos que colocaron o mandaron colocar los carteles.
    Y hacer publicidad de que una 3ª republica sería mejor, si que es manipulación.