Skip to content

La falta de mano de obra entorpece la actividad de las empresas españolas

editado 12 de marzo en General
imageLa falta de mano de obra entorpece la actividad de las empresas españolas

La falta de mano de obra en las empresas españolas ya no es solo una cuestión de puestos altamente cualificados. Ni tampoco solo de la hostelería, don...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Lo he dejado por escrito en varias ocasiones, pero no me importa nada, volverlo a repetir.
    En nuestro País, España, existen muchas miles de personas que llevan años viviendo junto con nosotros, de forma "ilegal" (sin permiso de Residencia) por los mese y/o años que llevan esperando la regularización de su situación, por parte de los sucesivos Gobiernos del Estado.
    ¿Qué supone, el alargar "sin e die", esta situación para nuestra economía?
    Primero que todas estas miles de personas tienen que comer, cona lo cual tienen que trabajar o "robar" y ellos prefieren trabajar aunque sea en "negro", aunque suponga "no pagar impuestos al Estado" y de paso que el Estado deje de ingresar miles de millones de euros, en impuestos. etc. etc.
    Yo llegue a la emigración de Alemania en 1963, con 20 años, sin contrato. Pero lo primero y único que me exigieron fue, pasaporte en regla, domicilio estable y contrato de trabajo de una empresa alemana. Nada más. Llegué el 23 de noviembre de 1963 y empecé a trabajar el 4 de diciembre del mismo año. Cuando decidí, volver a España, 14 años después, mi familia ya constaba de marido, mujer, hija e hijo. Y cuando me jubilé