Skip to content

Este año se detectarán 3.836 casos de cáncer en el Camp de Tarragona

editado 15 de marzo en General
imageEste año se detectarán 3.836 casos de cáncer en el Camp de Tarragona

Este año se diagnosticarán en la región sanitaria del Camp de Tarragona 3.836 nuevos casos de cáncer (2.282 en hombres y 1.522 en mujeres). También du...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • No soy doctor ni tengo estudios de medico, pero si que puedo hablar de lo que veo cada día desde el balcón de mi casa. Chimeneas de las químicas a toda potencia rebasando un edificio de 5 plantas contando los bajos. Nubes negras al anochecer que se disipan lentamente y sobre todo cuando el tiempo se encuentra nublado. Olores sobre todo en verano, que es imposible abrir las ventanas de casa. y ahora pregunto ¿Son capaces ustedes los estudiosos que no es atribuible a la contaminación industrial? Supongo que los que hacen esta observación no viven en la zona de ponent. y creo que tampoco hay que estudiar mucho para investigar porqué cada año existen más personas con diversos tipos cancer y no solamente de pulmón, ya que en estudios anteriores comunicaban que había bajado la tasa de cancer de pulmón a consecuencia de las subidas de impuestos del tabaco. Existe una cosa que a mi forma de entender no cuadra, pero solamente puedo decir que por desgracia existen más personas con cancer y no creo que sea exclusivo de fumadores, algo que quieren que creamos con la excusa de subir los IMPUESTOS del tabaco, que según unas declaraciones de semFyC hizo el comentario, dando a entender que ellos tienen comisión de dicho impuesto. ¿saben una cosa? no tengo carrera de medicina y soy una persona mayor, pero una cosa es cierta que tampoco me considero sordo, ciego y por supuesto tonto
  • > @pgclcf dijo:
    > No soy doctor ni tengo estudios de medico, pero si que puedo hablar de lo que veo cada día desde el balcón de mi casa. Chimeneas de las químicas a toda potencia rebasando un edificio de 5 plantas contando los bajos. Nubes negras al anochecer que se disipan lentamente y sobre todo cuando el tiempo se encuentra nublado. Olores sobre todo en verano, que es imposible abrir las ventanas de casa. y ahora pregunto ¿Son capaces ustedes los estudiosos que no es atribuible a la contaminación industrial? Supongo que los que hacen esta observación no viven en la zona de ponent. y creo que tampoco hay que estudiar mucho para investigar porqué cada año existen más personas con diversos tipos cancer y no solamente de pulmón, ya que en estudios anteriores comunicaban que había bajado la tasa de cancer de pulmón a consecuencia de las subidas de impuestos del tabaco. Existe una cosa que a mi forma de entender no cuadra, pero solamente puedo decir que por desgracia existen más personas con cancer y no creo que sea exclusivo de fumadores, algo que quieren que creamos con la excusa de subir los IMPUESTOS del tabaco, que según unas declaraciones de semFyC hizo el comentario, dando a entender que ellos tienen comisión de dicho impuesto. ¿saben una cosa? no tengo carrera de medicina y soy una persona mayor, pero una cosa es cierta que tampoco me considero sordo, ciego y por supuesto tonto