Skip to content

Reus sumará una quinta mezquita

editado 19 de marzo en General
imageReus sumará una quinta mezquita

La comunidad musulmana de Reus está a punto de sumar una nueva mezquita y sería ya «la quinta», detalla Mohammad Koumali. Él es el presidente del futu...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • La ciutat ya sembla una delegacio del poble musulman, aviat tindrem que porta el burka per al carrer, es una vergonya.
  • Cómo dice el refrán castellano, " nada es verdad y nada es mentira, todo depende, del cristal con que se mira".
    Cómo nacido en al Baix Penedés y me fui a la emigración de Alemania, sin contrato, no tuve ningún problema para conseguir la estancia legal en el País. Llegué el 23 de Noviembre de 1963, conseguí una situación estable de vivienda y conseguí un trabajo remunerado y el día 4 de Diciembre de 1963, empecé a trabajar LEGALMENTE, con lo cual, me "regalaron", después de pagar la correspondiente tasa, el permiso de estancia por un año, renovable. Volví casado y con dos hijos, el 31 de Mayo de 1977. Ah, y cuando me jubilé en mi País, pude añadir a mi jubilación, la que había acumulado en Alemania. ¿Alguien me puede decir de alguno de los extranjeros que han llegado, de países del hemisferio sur y que les hayan tratado parecido o igual?. PUES ESO.
    Salud y III República. No a las guerras. No a las manipulaciones.