Skip to content

Cunit se rebela por la recogida de basura puerta a puerta

editado 28 de marzo en General
imageCunit se rebela por la recogida de basura puerta a puerta

Hace menos de un mes que Cunit puso en marcha el sistema de la recogida del puerta a puerta en algunas de las zonas para mejorar los índices de recicl...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Es lo más nauseabundo y mal oliente que puede poner un Ayuntamiento, además las casas no están preparadas para albergar esos olores que genera la basura o quizás estos creen que somos tan marranos como los que lo proponen. En Euskadi hubo Ayuntamientos de HB que los implantaron ahora hace ocho años y la solución fue no botarlos de nuevo en muchísimos pueblos. Ahora y después de lo pasado, las cosas han vuelto a su cauce y funcionan con normalidad, como siempre.
  • Yo era reacio a la implantacion de este sistema por el despilfarro de mi ayun tamiento en la instalacion de contenedores subterraneos , (y despues retirarlos)pero con el de recogida a la puerta de casa ha sido un acierto. Es mi opinion.
  • Si tiene una casa particular y con bajo incluido no puede comparar con las casas comunales de vecinos, pues estas no tienen sitios adecuados ni bajos. Por lo tanto y si uno es precisamente limpio, este sistema maloliente en una casa es una auténtica guarrada e insalubre sanitariamente de las grandes. También a los demás nos ha tocado pasar por sistemas soterrados y por puerta-puerta.