Skip to content

Sarr: «Si todos fuésemos como Vinicius, el racismo se acabaría»

editado 3 de abril en General
imageSarr: «Si todos fuésemos como Vinicius, el racismo se acabaría»

Cheikh Kane Sarr fue el protagonista involuntario del fútbol español el pasado fin de semana. El portero del Rayo Majadahonda (ex del Nàstic de Tarrag...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Esto no se va a acabar, el fútbol incluye a gente sin educación cultural y cívica ya desde el fútbol infantil y acabando por las competiciones europeas con su lema 'Respect', y mientras energúmenos por el continente montándola en campos y fuera de ellos de cualquier pais.
    Sólo cuando los insultos son racistas u homófobos se pone el grito en el cielo, cuando no lo son está normalizado insultar a jugadores, árbitros, entrenadores, y eso es lo realmente grave del fútbol que nadie menciona.
    No entiendo porqué un 'negro de mierda' es tan grave para parar un partido mientras que mil 'hijo de puta' es normal. Todo es violencia verbal y falta de respeto.
    En fin, hasta en breve la próxima noticia de un nuevo caso.
  • Això s'acabaria si al proper insult, racista o no, tots els jugadors agafessin el camí dels vestidors. Molt d'acord amb "cochotines". Quina diferència hi ha que et digui "n..." a "hij...". Estem en la societat de "l'home és el llop de l'home".