Skip to content

Sanidad aprueba el plan antitabaco

editado abril 2024 en General
imageSanidad aprueba el plan antitabaco

El Ministerio de Sanidad ha aprobado finalmente el Plan Integral de Prevención del Tabaquismo (PIT) 2024-2027 con el aval de todas las comunidades, ta...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• ¡VIVA LA DEMOCRACIA! ¿o en realidad tengo que decir VIVA LA DICTADURA? porque en realidad es lo que ustedes me estan demostrando. He visto que ustedes SANIDAD piden a la Agencia Tributaria que suban los impuestos del tabaco y ponerlo a 12€ como Francia. Primero ¿Han comparado el sueldo de ,os Franceses con el Español? y segundo más importante ¿A caso tienen comisión de los impuestos del Tabaco? porque eso me dan a demostrar. Cosa que me hace pensar que no les importamos absolutamente nada solamente quieren llenar sus bolsillos como siempre hacen. ¿han pasado por el hospital alguna vez por la mañana? pues yo si, y les puedo decir que está lleno de MEDICOS y personal sanitario fumando. No critico que fumen, pero si critico a ustedes que ponen medias leyes para hacer lo que quieran en su beneficio. Claro está no se puede equiparar el sueldo de un MEDICO con un trabajador normal, con lo cual ellos sique podrían pagar el paquete a 12€. La otra cuestión, cerca de mi casa se encuentra un local para dar droga a los drogadictos que empiezan a tener el mono. ¿O sea a drogadictos SI? personas que roban y matan por obtener droga ¿Cuántos fumadores conocen que roben y maten por un cigarro? yo les puedo decir que ninguno pero eso no importa ¿verdad? la otra cuestión que tengo que decir , es , que si ustedes me dicen que las terrazas de los bares el ambiente es de humo de tabaco FRASE BASTANTE ABSURDA por su puesto, ya me dirán que es lo que respiramos cuando desde mi casa veo las chimeneas de las químicas echar su porquería formando una inmensa nube y sobre todo cuando el cielo se encuentra nublado o por la noche. ¿Han pasado por la rambla? yo si, y la peste de cloaca es nauseabunda, ¿eso no es perjudicial para la salud? pues háganselo mirar ya que se preocupan tanto por las personas, cosa que como he dicho pongo en duda. Ruego que por favor dejen a las personas tranquilas de una vez, dejen disfrutar de momentos tranquilos ante todas las leyes y normativas que nos imponen ustedes y un gobierno totalmente dividido y andando como pollos sin cabeza. Dejen de decir lo que a ustedes les interesan para que las personas tengan una forma de pensar equivocada. Dejen de jugar con nosotros y trabajen juntamente con el gobierno para que esta Nación prospere. Trabajen en ayudar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan contratar a personas y jóvenes y tener contratos dignos y duraderos con el objetivo dé tener una seguridad familiar. Esta es la verdadera línea que habría que llevar para beneficio de todos y dejar de hacer medias leyes donde existen tantos agujeros negros en beneficio de ustedes que mandan. Gracias por escuchar a un ciudadano