La pasión por el motor a todo gas desde babyshowers hasta los 89 años
La pasión por el motor a todo gas desde babyshowers hasta los 89 años
Torredembarra se convirtió ayer en el centro neurálgico de los vehículos a motor en una exhibición de atronadores escapes y amantes incondicionales de...
Comentarios
1) los hijos de la gasolina todo el dia dando gas por todo el nucleo urbano con sus coches horteras. Ruido, contaminación, incivismo y evento nada sostenible con el medio ambiente y el vecindario.
2) Políticos ausentes. Sobre todo la pizpireta Concejala de Turismo, la de los chuchos en la biblioteca.
3) La Policia Local descansando en sus domicilios en Reus. Para multar a los vecinos que no vamos dando gas, ni contaminando, ni excediendo los límites de ruido y velocidad ya habrá tiempo entre semana.
4) Los Mossos estan todavia decorando el chaletito de madera que se han construido en la "Nova Torredembarra". Existe un cierto desánimo entre los/as/es nuevo/as/es Agentes destinados al no contar la Comisaria ni con piscina ni con pista de pádel.
5) Y como pista de pruebas de los nenes de la gasolina, la carretera T-214 a su paso por Av Catalunya. El primer cuerpo policial que se tome en serio su trabajo y plante ahí un radar, SE VA A HACER DE ORO.
Mientras tanto, en la TV3% que tan férreamente controla el mismo Partido político del Alcalde Rovira, siguen hablando en sus muy imparciales Telenoticies de "emergencia climática", "guerra als combustibles fósils" etc etc.
Bienvenidos todos a Españistán, un país salvaje y surrealista.