Skip to content

Enfermeras: «Nos tratan como máquinas. Ya no tenemos derecho ni a comer»

editado 12 de abril en General
imageEnfermeras: «Nos tratan como máquinas. Ya no tenemos derecho ni a comer»

Indignación entre el personal de enfermería del Hospital Joan XXIII. El motivo es un correo que mandó ayer la dirección del centro a las enfermeras, a...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Esta visto que cada día hay más DEMOCRACIA en este Pais. Por lo que puedo comprobar es que vamos hacia atrás como los cangrejos y quizás por esta regla de tres si el personal del hospital Joan XXIII hacen 3 horas y media puede ser que les den 1 hora para comer.Lo que si que esta muy claro, la falta de gratitud y respeto hacia el personal del Hospital Joan XXIII y tal como dicen ¿Por qué a los Medicos no se les trata como al resto del personal? ¿A caso son más superiores que el resto del personal? Pues una cosa esta muy clara, que los que más sufren y se encuentran al frente de todo son el personal sanitario y no los Medicos. Y para acabar me gustaría saber si la dirección también se pone como ejemplo en esta norma. Quiero aprovechar para felicitar a todo el personal Sanitario, que hacen un gran esfuerzo tanto con los pacientes como con el Hospital para que salga hacia adelante. Es injusto y vergonzoso que se les trate de esta manera, sobre todo la misma dirección.
  • ¿Cuando acabará la explotación laboral en Españistán?

    Está claro que si maltratamos al personal de enfermeria, nos quedamos sin personal de enfermeria y tenemos que importar personal sanitario desde Latinoamérica, personal que en algunos casos no nos conviene tener en un Hospital.

    Las personas que estan en las Direcciones de empresas públicas y privadas deben ser conscientes de que tenemos un grave problema de mano de obra, problema presente y futuro. Estas personas directivas deben ser formadas de nuevo para que puedan darse cuenta que a los RR.HH se los cuida, no se les maltrata.