La Urbana de Tarragona ocupa el pleno municipal y pide la dimisión del alcalde
La Urbana de Tarragona ocupa el pleno municipal y pide la dimisión del alcalde
La plantilla casi al completo de la Guardia Urbana irrumpe en el pleno del Ayuntamiento para mostrar su indignación contra el gobierno municipal. Con ...
Comentarios
> Me parece muy bien no quieran hacer horas extra y reclamen sus derechos.... Pero también creó que deberían de estar controlados en lo que hacen durante sus turnos de trabajo... Porque por poner un ejemplo el jueves durante la mañana en zona Rambla nova ni acto de presencia, tráfico desbordado, camiones dando vueltas buscando sitio enn carga y descarga porque todo llenó de coches particulares ocupando esas zonas.. Y no digo más sitios porque me lo guardo pos si acaso.. Pero creo que deberían de controlarles durante sus turnos
Igual no hacen acto de presencia porque los delitos no paran de crecer. A más delincuentes, más delitos. Si tienen que hacer horas extras será que no hay suficiente personal para realizar las labores cotidianas. No hay recursos públicos para mantener la seguridad. Pero no te preocupes, que para políticas progres, para implantar zonas de bajas emisiones, para imponer subidas de impuestos, para crear zonas de pago de aparcamientos, para construir centros de acogida... para todo ello sí hay suficientes recursos. Tenemos lo que votamos. Así que... reflexiona tu voto cuando toque.