Skip to content

La Urbana de Tarragona ocupa el pleno municipal y pide la dimisión del alcalde

editado 19 de abril en General
imageLa Urbana de Tarragona ocupa el pleno municipal y pide la dimisión del alcalde

La plantilla casi al completo de la Guardia Urbana irrumpe en el pleno del Ayuntamiento para mostrar su indignación contra el gobierno municipal. Con ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Me parece muy bien no quieran hacer horas extra y reclamen sus derechos.... Pero también creó que deberían de estar controlados en lo que hacen durante sus turnos de trabajo... Porque por poner un ejemplo el jueves durante la mañana en zona Rambla nova ni acto de presencia, tráfico desbordado, camiones dando vueltas buscando sitio enn carga y descarga porque todo llenó de coches particulares ocupando esas zonas.. Y no digo más sitios porque me lo guardo pos si acaso.. Pero creo que deberían de controlarles durante sus turnos
  • ual no hacen acto de presencia > @73cazalla dijo:
    > Me parece muy bien no quieran hacer horas extra y reclamen sus derechos.... Pero también creó que deberían de estar controlados en lo que hacen durante sus turnos de trabajo... Porque por poner un ejemplo el jueves durante la mañana en zona Rambla nova ni acto de presencia, tráfico desbordado, camiones dando vueltas buscando sitio enn carga y descarga porque todo llenó de coches particulares ocupando esas zonas.. Y no digo más sitios porque me lo guardo pos si acaso.. Pero creo que deberían de controlarles durante sus turnos

    Igual no hacen acto de presencia porque los delitos no paran de crecer. A más delincuentes, más delitos. Si tienen que hacer horas extras será que no hay suficiente personal para realizar las labores cotidianas. No hay recursos públicos para mantener la seguridad. Pero no te preocupes, que para políticas progres, para implantar zonas de bajas emisiones, para imponer subidas de impuestos, para crear zonas de pago de aparcamientos, para construir centros de acogida... para todo ello sí hay suficientes recursos. Tenemos lo que votamos. Así que... reflexiona tu voto cuando toque.
  • Idem por las noches y las mañanas.... Mucho tomar cafés en un conocido hotel de torreforta... ¿Eso cuenta como horas extra? Da igual a que hora vayas. Siempre están ahí. Mientras yo y el resto de mortales pagamos el café con leche a 1,60€, estos señores, por algún extraño sortilegio; pagan solo 1€. Curioso, será que cobran an poco, no como nosotros. Y ocupar la zona de aparcamiento como les viene en gana, dejando coches incluso en zonas prohibidas por ser de paso de vehículos...para tomarse el cafetito. Y si bien es cierto que no todos se quedan horas, parece que algunos se encuentran muy agusto con el cafetito, mientras en barrios de la ciudad los ladrones, borrachos, y demás personajes campan a sus anchas. Menos dar la nota al caliz de Vox, y más responsabilidad.