Skip to content

Libertad para el psicólogo de Reus acusado de abuso sexual

editado 20 de abril en General
imageLibertad para el psicólogo de Reus acusado de abuso sexual

El juzgado de guardia de Reus (Tarragona) ha dejado en libertad al psicólogo de 55 años detenido tras ser acusado conjuntamente por seis mujeres de ha...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Esta persona a abusado de 6 personas y queda en libertad
    Dani Alves abuso de 1 persona y lo meten en la carcel.
    Viva los jueces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hay injusticias que SOLO se solucionarán si la victima es alguien del entorno del juez, (espero que no pase nunca) entonces TODO solucionado.
  • ¿Seis mujeres abusadas sexualmente durante años y lo denuncian? Lo siento mucho pero no me cuadra en mi mente como un psicólogo puede abusar durante años a seis mujeres y no lo denunciaron en un principio ¿Hubo a caso fuerza para abusar de cada una? por lo que pone la noticia ¿se aprovecho de su vulnerabilidad? ¿las manipulo para tener relaciones sexuales? Lo siento pero son excusas muy burdas e ilógicas en esta acusación, pues aun estando muy mal de la cabeza, creo que todos sabemos cuando nos tocan sexualmente sin consentimiento
  • > @pgclcf dijo:
    > ¿Seis mujeres abusadas sexualmente durante años y lo denuncian? Lo siento mucho pero no me cuadra en mi mente como un psicólogo puede abusar durante años a seis mujeres y no lo denunciaron en un principio ¿Hubo a caso fuerza para abusar de cada una? por lo que pone la noticia ¿se aprovecho de su vulnerabilidad? ¿las manipulo para tener relaciones sexuales? Lo siento pero son excusas muy burdas e ilógicas en esta acusación, pues aun estando muy mal de la cabeza, creo que todos sabemos cuando nos tocan sexualmente sin consentimiento

    No digas esto, si lo dice una mujer es que es verdad, la palabra de una mujer va a misa, ¿no lo sabias?
    Es como la mujer del 1-O, que denunció a la policia de haberle roto los dedos y meterle mano, lo energumenos salieron a la calle a protestar contra la policia, era verdad porque lo dijo una mujer, .... pèro luego esta mujer dijo que era mentira todo, los energumenos NO salieron a pedir disculpas. La mujer SIEMPRE tiene razón