Skip to content

Milers de persones surten al carrer a Barcelona contra el «genocidi» a Palestina

editado 21 de abril en General
imageMilers de persones surten al carrer a Barcelona contra el «genocidi» a Palestina

Milers de manifestants –3.500, segons la Guàrdia Urbana – han protestat pels carrers de Barcelona aquest dissabte a la tarda contra l’ofensiva israeli...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Estoy completamente horrorizado por todas las muertes de personas inocentes que han sido victimas de esta cruel guerra. Siempre en todas las guerras son las personas inocentes las que más salen perjudicadas. pero ¿Por qué no se protesto cuando Palestinos entraron por la Franja de Gaza a Israel, matando a personas inocentes, secuestrando a personas civiles que estaban de vacaciones o Periodistas que estan haciendo su trabajo en Israel? ¿No eran también personas a quien había que llorar y acordarse de ellas? ¿A caso no sabían que si entraban en un Pais matando a personas no habría respuesta? Creo que un tal caso se tendría que hacer una manifestación para que dejasen de hacer la guerra y haber Paz, no solamente por las personas inocentes que fallecen, si no por hacer una Nación grande y prospera. Gracias a todos los que lean mis palabras