Skip to content

Condenado un menor que arrancó los ojos a un hombre y lo dejó en estado vegetativo en Cambrils

editado 4 de mayo en General
imageCondenado un menor que arrancó los ojos a un hombre y lo dejó en estado vegetativo en Cambrils

Un hombre que estaba trabajando en un hotel vio como en unos segundos se le desvanecía su futuro. Un joven le arrancó los dos ojos y lo dejó en estado...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • anda que llego a ser yo el Mosso que llega al Hotel y me encuentro ese panorama y no me lo pienso ni un segundo: cojo mi pistola y le pego un tiro bien certero al H.P este.

    Y asunto resuelto ...
  • anda que llego a ser yo el Mosso que llega al Hotel y me encuentro ese panorama y no me lo pienso ni un segundo: cojo mi pistola y le pego un tiro bien certero al H.P este.

    Y asunto resuelto ...
  • Si esta bestia es capaz de todo esto, no se le puede o no se tendría que juzgar como menor y pagar como un asesino en toda regla. por otra parte lamento decirlo, pero los padres no tendrían que pagar los 98.000 euros, pues el que hizo el daño y provoco todos los desperfectos fue el joven y no los padres. EL, es quien tiene que pagar por lo que ha hecho y si tiene que estar en perpetua con trabajos forzados, que lo haga y aprenderá a reflexionar toda su vida por lo que ha hecho. Tengan presente que ha arruinado una vida. Tendrían que eliminar la ley del menor, pues con esa ley lo único que consiguen es más psicópatas y asesinos, ya que ellos ven que no se les castiga, con lo cual vuelven a hacer lo mismo o peor como en este caso. al igual tienen que eliminar que los desperfectos o las multas las tengan que pagar los padres. QUIEN LO HACE LO PAGA pues si tienen el poco cerebro de hacer mal, que paguen por sus actos, a ver si aprenden