Skip to content

La Tarragona vaciada se rebela contra el despoblamiento rural

editado 11 de mayo en General
imageLa Tarragona vaciada se rebela contra el despoblamiento rural

Dotarse de las herramientas necesarias para evitar el despoblamiento rural e incentivar el repoblamiento de los municipios más pequeños. Este es el gr...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Buenas noches y muchas bendiciones vivo en cuba soy ciudadano español desendiente de catalan mi abuelo era nacido en vilavert tarragona por el cual optuve la ciudania española de una reclamación que ise en el 2016 y me respondieron en febrero de est año dando resultado a lugar y quisiera entrar en el programa de repoblar algun pueblo y asi aercame a mis raices y poder ser participe de la repoblación y recuperación de algunos de esos pueblo.

    Soy de profesión de mecánico automotriz y soldador pero como

    autónomo soy electricista automotriz e industrial chapista pintor fontanero operador de micro computadora operador de equipos energéticos poseo licencia de (B) Automóvil (C) Camión y (D) Ómnibus, Mi esposa es licenciada en atencion estomatologica, Mi hija es tec. veterinaria y tenemos 2 nieta una de 9 años y otra de 1 año 1/2 quiesiera que ayudaran para repoblar en algun pueblo muchas gracias y muchas bendiciones.