Skip to content

El ejército organiza una jura de bandera civil este verano en Salou

editado 11 de mayo en General
imageEl ejército organiza una jura de bandera civil este verano en Salou

El paseo Jaume I de Salou se convertirá el próximo 22 de junio en el segundo escenario de la provincia que acoge una jura de bandera para personal civ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Tienen algún sentido todos estos actos que organiza el Ejército? Es que acaso estan creando una reserva civil en la sombra o que?

    A mi me obligaron a jurar bandera en el año 1992. Lo hice en el Centro de Instrucción de Infanteria de Marina de Cartagena.

    8 meses despues, una vez licenciado "con honores", hice lo que me prometí a mi mismo que haria despues de soportar un trato muy poco profesional por parte de los profesionales de Infanteria de Marina de Murcia:

    visitar el Gobierno civil de Barcelona y declararme objetor de conciencia, condición que me fue reconocida por el Ministerio de Justicia 3 años despues, en el 1995.

    Hoy, afortunadamente, España cuenta con un Ejército profesional, que aunque sigue siendo un Ejército Low-cost, no es ningún atentado contra el sentido común ni la defensa de España como nación soberana, como sí lo era el Ejército de reemplazo y todavia un poco anquilosado que un servidor de Vds se encontró en Murcia y Cádiz.