Skip to content

Las macetas efímeras de la Plaça del Rei de Tarragona

editado 25 de mayo en General
imageLas macetas efímeras de la Plaça del Rei de Tarragona

Seis macetas de gran tamaño y de diferentes colores: amarillo rojo y azul, aparecieron este jueves 23 de mayo en la Plaça del Rei de Tarragona, justo ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Es cierto que son grandes y muy llamativas, pero creo que no es para poner el grito al cielo ¿no creen? Es positivo que el ayuntamiento busque alguna manera, de que las personas incivilizadas no estacionen su vehículo en esta zona tan hermosa y busque alguna manera de colocar algo hermoso y practico. Personalmente me gustaría en esta zona colocar por ejemplo unos romanos a medida natural o algunas estatuas que entonen con la Torre del Pretori. Si hubiese que hacerlas se encuentra Juan Villa que para mi opinión es un buen escultor. felicito al ayuntamiento de Tarragona por preocuparse de conservar intacta y hermosa esta zona de Tarragona
  • Que poco gusto tiene y han tenido siempre todos los alcaldes, ¿os acordáis de la iluminación que puso Recasen en las zonas peatonales? un plafon colgando de un alambre entre fachadas. Desde entonces, se ha notado muy poco. No hay más que ver los bloques de granito -que no sirven para nada, se accede por muchos sitios-, colocados a lo largo de la Rambla.