Hay un error en el artículo. La empresa que desbrozó la zona fue la de Manuel Ferré Pallarés, el sifonero del Perelló. Fue mi padre con tres tractores: Un Perkins, un Lanz y un Ursus. Podía cobrar en metálico o en terrenos, mi abuelo prefirió la primera opción. Conoció al señor Esquius, un hombre ilustrado que construyó la plaza Dr.Fleming como homenaje por sus trabajos sobre el primer antibiótico que tanto bien hizo a la humanidad
Muchas gracias por su aportación en referencia a su abuelo. Es muy interesante.Efectivamente la información que dispongo era errónea. La corregiré para futuras publicaciones. Me gustaría poder contactar con usted si fuera posible. Un saludo
Comentarios
La empresa que desbrozó la zona fue la de Manuel Ferré Pallarés, el sifonero del Perelló. Fue mi padre con tres tractores: Un Perkins, un Lanz y un Ursus. Podía cobrar en metálico o en terrenos, mi abuelo prefirió la primera opción.
Conoció al señor Esquius, un hombre ilustrado que construyó la plaza Dr.Fleming como homenaje por sus trabajos sobre el primer antibiótico que tanto bien hizo a la humanidad