Skip to content

Tarragona suma 14 víctimas en las carreteras en 2024: casi tres muertes de media por mes

editado 4 de junio en General
imageTarragona suma 14 víctimas en las carreteras en 2024: casi tres muertes de media por mes

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha realizado el balance mensual de la siniestralidad en las carreteras de Catalunya. Hasta el 31 de mayo, perdieron ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • verdaderamente preocupante a pesar de bajar a niveles absurdos la velocidad. En mi opinión y es mi experiencia, bajar tanto la velocidad hacia que me entrase sueño, de tal manera que a veces tenía que parar por no poder continuar. Un Opel Astra en una autovía a 70 Km./hora hace un ruido seguido, monótono, que hacia que me entrase sueño. Otra preocupación son los que no les importa la vida de los demás y van a velocidades asombrosas y encima sin respetar las señales, poniendo en riesgo la vida de otras personas y creo que lo peor de todo es la adición al móvil, tanto el físico, como el manos libres. Pues yo teniendo manos libres tenía que parar, porque me concentraba en la conversación que me despistaba en conducir. estas experiencias en mi vida, me hacen hacer este comentario. ¿Solución? creo que las multas a los que se saltan la velocidad, los que no respetan las señales y los que tienen un móvil cerca del conductor tendría que tener multas muy severas e incluso una temporada sin carnet, para que otra vez pensasen en los demás. Simplemente es una opinión de un ciudadano que ha visto muchos accidentes absurdos