Skip to content

Un preso ataca con una barra de hierro a tres funcionarios de la cárcel de Tarragona

editado 12 de junio en General
imageUn preso ataca con una barra de hierro a tres funcionarios de la cárcel de Tarragona

Tres funcionarios de la cárcel de Tarragona, el centro penitenciario de Mas d’Enric, han sido atendidos por la mutua con heridas y contusiones. Uno de...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Se le encierra, sin luz, ni comida, ni agua, cuándo la celda huela media docena de ratas y listo.
    Barato, barato.
    Mis impuestos no son para estas alimañas, son para dar servicios a las personas.
  • ¿De donde han sacado a esta alimaña?
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Se le encierra, sin luz, ni comida, ni agua, cuándo la celda huela media docena de ratas y listo.
    > Barato, barato.
    > Mis impuestos no son para estas alimañas, son para dar servicios a las personas.

    Pero si había venido a pagarnos las pensiones.
  • Este tío es irrecuperable, genera y producirá más problemas y más daños a la sociedad.
    Grilletes hasta el fin de su vida.
  • Una duda, como que ha arrancado una pieza de la celda de hierro y ha agredido a un funcionario ????
    De que están hechas las celdas, son desmontables a caso ???????
    Id dando ideas al resto de los presos...
  • Como dije el otro día unos cuantos guantazos para que vaya aprendiendo
  • > @cameta dijo:
    > > @sergiplana60 dijo:
    > > Se le encierra, sin luz, ni comida, ni agua, cuándo la celda huela media docena de ratas y listo.
    > > Barato, barato.
    > > Mis impuestos no son para estas alimañas, son para dar servicios a las personas.
    >
    > Pero si había venido a pagarnos las pensiones.

    Si, passan unos meses en las carceles y luego los reinsertan en la calle a vendre polvos de felicidad, tambien los tienen en pastillas,