Skip to content

Las claves de la nueva ordenanza de terrazas de Tarragona

editado 13 de junio en General
imageLas claves de la nueva ordenanza de terrazas de Tarragona

La nueva ordenanza de terrazas está cada vez más cerca. La previsión de que esté lista este verano sigue en pie. El primer paso tendrá lugar esta maña...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Esta vez tengo que decir que BIEN HECHO. Todos o ninguno, pero loque más me ha lllamado la atención es lo que se ha dicho " respetar el descanso de los vecinos" una simple frase que tiene un gran significado y un respeto de mi parte hacia el Ayuntamiento.
  • Respetar el descanso de los vecinos es dejar abrir hasta las 2h de la madrugada ?
    Tampoco entiendo que se eliminen todas las estructuras fijas menos las de la plaça de la Font.
    Hay que adaptar los horarios a dicha plaça para ser todos iguales en cambio ellos pueden tener estructuras fijas y otros no.
    Señores esto me parece poco serio
  • Si bien algunas de las propuestas son noticias positivas, la plaza de la Font sigue funcionando como siempre y recibiendo un trato preferencial (sabemos por qué). Abrir hasta las 2 de la madrugada los fines de semana es una bofetada para todo el barrio (y para el personal que tiene que trabajar estas horas). No se deberían permitir estructuras fijas en una zona pública y la hostelería debería cerrar a medianoche.