Skip to content

Reus invertirá 2,1 millones en el mantenimiento de la vía pública

editado 13 de junio en General
imageReus invertirá 2,1 millones en el mantenimiento de la vía pública

El Ayuntamiento de Reus invertirá un presupuesto histórico de 2.177.775 euros en el mantenimiento de la vía pública. El plan de inversión prevé el des...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Se nota que el sr. Marcos no pasea por los barrios y si lo hace deve ir en coche.
    Ejemplos hay muchos y uno podía ser que se pasara por el barrio Immaculada con aceras levantadas por las raiceces de los árboles cableados postes de luz o telefonos en las aceras y barios
    Parece que estamos todavía en mediados del siglo xx.
    Ahora ban a respaldar el pasao los platanos pues bien así coreran más lo automoviles y las aceras y bordillos seguirán igual de levantados y bordillos sueltos esto es solo un ejemplo hay más y en otros barrios también.
    En esta legislatura aún no e visto ningún miembro de ayuntamiento pasear por el bariioy preguntando al vecindad los problemas. Ahora que vienen las fiestas de barrios si vendran a hacer el paripe y después ai os quedáis que en el centro se está mejor.
  • A se me olvidaba si alguien del ayuntamiento quiere contactarme no tengo ningún problema e hablar con ellos
    En el ayuntamiento tienen mi teléfono, dirección y correo@