Skip to content

Busplana estrena tres autobuses de dos pisos entre Tarragona y Barcelona

editado 15 de junio en General
imageBusplana estrena tres autobuses de dos pisos entre Tarragona y Barcelona

BusPlana continúa renovando la flota de autocares y este viernes ha presentado en Vila-seca tres nuevos vehículos de doble piso. Los nuevos autobuses ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • De lo que se debería hablar es como el grupo plana trata a sus conductores y el millón y medio que usaron en la compra de estos autobuses iría mejor para la remuneración de su plantilla.
    Y no hablamos del grupo selecto que cobra por encima de lo establecido, hablamos de los pobres conductores que trabajan 6 días a la semana para cobrar una miseria.
    Encima reclamas lo que te corresponde y la empresa lo que hace es castigarte con horarios abusivos en los cuales no tienes vida.
    Preguntar a la empresa por los contratos basura y de cómo prefieren traer personal de fuera del país en vez de tratar mejor a la plantilla que tienen en nómina
  • yo cada vez que veo un bus de este empresa, me aparto literalmente. Conducen como el culo. Y la mayoria de sus buses son chatarra de viejos que estan.

    Y jamas se me ocurriria subirme a un bus de esta empresa. Antes voy en la Renfe...
  • Siempre me ha llamado la atención que los conductores don argentinos. ¿No contratan conductores del país, o nadie quiere trabajar en Plana?