Skip to content

El demoledor acta arbitral de Eder Mallo contra el Nàstic

editado 23 de junio en General
imageEl demoledor acta arbitral de Eder Mallo contra el Nàstic

Pasan las horas y la frustración sigue en el Nàstic. Los aficionados y socios granas consideran que les han arrebatado el sueño del ascenso de las man...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • El nastic es la vergüenza del fútbol
  • Hasta ayer parecía que sólo los aficionados del Málaga eran los que la estaban montando, pero eso se ha quedado en poco con los de aquí.

    Sin entrar en insultos y demás, lo de echar balones al campo ha sido una vergüenza.

    Otro episodio más de un deporte que no sólo no representa ningún valor sino que es todo lo contrario, sólo miseria y falta de respeto.
  • > @cochotines dijo:
    > Hasta ayer parecía que sólo los aficionados del Málaga eran los que la estaban montando, pero eso se ha quedado en poco con los de aquí.
    >
    > Sin entrar en insultos y demás, lo de echar balones al campo ha sido una vergüenza.
    >
    > Otro episodio más de un deporte que no sólo no representa ningún valor sino que es todo lo contrario, sólo miseria y falta de respeto.
    >

    Creo que eres muy duro
    Yo estoy de parte de los jugadores que no tuvieron ninguna culpa de que la afición se descontrolara de la manera tan lamentable y siendo una minoría otra cosa son los directivos
  • voy a ir a Leon y me voy a poner a cagar delante de la casa del sujeto este al cual llaman "arbitro".

    Menudo sinvergüenza, caradura, estafador ...

    Esto de los árbitros ya es un poco descarado. El Nàstic no deja de ser un equipo municipal con algunos accionistas privados. No tiene padrinos en Madrit, y eso se nota en partidos como el de anoche.

    En Semana Santa, cada año, donde se reunen todos los Ministros del Gobierno de turno del Régimen monárquico-corrupto del 78 para cantar "soy el novio de la muerte" con los Legionarios machotes? EN MÁLAGA !!! o casualidades de la vida.

    A tomar por cu... Españistán !!
  • > @cochotines dijo:
    > Hasta ayer parecía que sólo los aficionados del Málaga eran los que la estaban montando, pero eso se ha quedado en poco con los de aquí.
    >
    > Sin entrar en insultos y demás, lo de echar balones al campo ha sido una vergüenza.
    >
    > Otro episodio más de un deporte que no sólo no representa ningún valor sino que es todo lo contrario, sólo miseria y falta de respeto.
    >



    El Nástic, con su afición de niños rata y sus directivos bochornosos han dado una imagen absolutamente lamentable antes, durante y después del partido.
  • > @"cris.cambrils" dijo:
    > voy a ir a Leon y me voy a poner a cagar delante de la casa del sujeto este al cual llaman "arbitro".
    >
    > Menudo sinvergüenza, caradura, estafador ...
    >
    > Esto de los árbitros ya es un poco descarado. El Nàstic no deja de ser un equipo municipal con algunos accionistas privados. No tiene padrinos en Madrit, y eso se nota en partidos como el de anoche.
    >
    > En Semana Santa, cada año, donde se reunen todos los Ministros del Gobierno de turno del Régimen monárquico-corrupto del 78 para cantar "soy el novio de la muerte" con los Legionarios machotes? EN MÁLAGA !!! o casualidades de la vida.
    >
    > A tomar por cu... Españistán !!



    Que la afición reventara su propio partido cuando su equipo iba ganando , mejor no comentarlo verdad? Cuando hasta en Esport3, los comentaristas han sido honestos e impecables y han explicado muy bien la situación que se ha vivido en el campo.

    La luego actitud chusmerica y mafiosa de la afición y los directivos es de un bochorno indescriptible. Pero bueno, que la culpa es de España que nos roba y bla bla bla. Tanto dejar de barriobajeros a los andaluces y la imagen que ha dado la afición del Nastic en toda Cataluña es de pena.

    Si duda de mis palabras, lea el artículo un poco más arriba. Que está usted , con su comentario, justificando la violencia. Pero claro, ya se ve que tipo de marginal es usted diciendo lo que dice...