Skip to content

Los múltiples errores arbitrales que condenaron al Nàstic contra el Málaga

editado 24 de junio en General
imageLos múltiples errores arbitrales que condenaron al Nàstic contra el Málaga

Nunca olvidará en la vida el Nàstic el arbitraje sufrido tanto en la ida como en la vuelta de la final por el ascenso a Segunda División. En los dos p...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Buenas, desde el respeto y la educación, discrepo en algunos datos, ví en directo la ida, y sería justo decir también que a Roberto le hicieron otro penalty clarísimo en la primera mitad, no pitado, y fueron a por él, descaradamente, al menos 20 faltas, para buscarle su tarjeta, o no?, en el famoso gol legal, nadie ve que el jugador del Nástic coge el balón para introducirlo en el campo😳..., es eso legal?, en lugar de preocuparse del juego..., en fin, no sé de qué se queja tanto el Nástic.
    Y en la vuelta, más de lo mismo, o peor. Lo de las faltas es normal, acumulación, una tras otra, coincide una doble amarilla, la segunda corta una contra, o no?..., y lo de los balones🤦🏾‍♂️, eso en la vida se ha visto, primero esconderlos, después tirar más de uno a la vez, es una minoría, cierto, pero había mucha falta de respeto al rival, cuerpo arbitral, y fútbol en general . Era un partido de fútbol o un cachondeo de unos cuántos, y esto es cierto y habría que decirlo también, o no?, a que nivel llegó que se tuvo que suspender temporalmente, es que era vergonzoso. Pienso que tanto la ciudad como el equipo es más grande que todo eso, que alguna vez, el fútbol le dará lo que le quitó el sábado, será cuando se hagan bien las cosas. No estaría mal, mirarse el ombligo, mirar todos los errores propios, tanto en la ida, como en la vuelta, en lugar de crear una campaña anti-Nàstic, que creo no le beneficia al club. Soy malagueño y malaguista, sufrí resignado como un equipo con 10 tuvo el valor y coraje de ponerse 2-0, y lo estaba aceptando, el Nástic era mejor, y lo estaba haciendo mejor, chapeau. No puede ser que se entrara en esa dinámica, que le perjudicó más que benefició, y no hay que echar la culpa al árbitro, fue el Nástic sólo quién se mató. Memoria, compromiso y fé, nuestro lema, memoria, nunca hay que olvidar de dónde venimos, compromiso, eso es innegociable, fé, nunca hay que dejar de creer. Con el 2-1, al Nástic le temblaron las piernas, y el Málaga creyó en la victoria más que el Nástic, y eso también es cierto, y también habría que decirlo. Lo siento por el tocho, no tengo nada en contra de Tarragona, ni del Nástic, ni de Cataluña, sólo expreso lo que ví, no sólo yo, sino muchísimas más personas, de Málaga, y del resto de España. Suerte en el futuro, saludos y fuera rivalidades innecesarias.