Skip to content

Un vecino de Tarragona fallece en un accidente de tráfico en la N-340

editado 26 de junio en General
imageUn vecino de Tarragona fallece en un accidente de tráfico en la N-340

Un camión y dos turismos se han visto involucrados este martes a primera hora de la tarde en un accidente de tráfico entre los kilómetros 1.177 y 1.17...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Suma y sigue con los muertos en esta variante. El "Servei català de Trànsit" deberia llevar la cuenta de cuanta gente ha muerto en esta variante desde su inauguración.

    Es una carretera mal pintada. Tiene:

    1) una estrecha linea divisoria entre los dos carriles que hace que la gente se confie y provoca choques frontolaterales de vehículos que circulan en sentido contrario. Parece ser que se acabó el presupuesto de la pintura horizontal...

    2) Un tercer carril para vehículos lentos que van en sentido Barcelona a Tarragona. Este tercer carril tiene un tramo de subida (bien !!) y un tramo de bajada (absurdo !!). Esto provoca que los vehículos que van en sentido Tarragona a Barcelona lleguen a este segundo tramo y se confundan, pensando que viene un segundo carril de subida para vehículos lentos y lo que hacen es en realidad es invadir el carril contrario, provocando choques frontales.

    Por mi parte, y aunque me sancionen, las escasísimas veces que transito por esta variante lo que hago, aún a riesgo de que me denuncien, es meter las dos ruedas derechas de mi coche dentro del arcen para separarme del centro del carril, por donde vienen coches en sentido contrario demasiado cerca. Prefiero que los Mossos me pongan una multa a chocar frontalmente y morir en la carretera.

    Aunque lo mejor es NO USAR NUNCA ESTA VARIANTE !!. Es preferible pasar por en medio de Altafulla y Torredembarra siguiendo el antiguo trazado de la N-340 aunque hayan puesto todo tipo de semáforos y baches.