Skip to content

La sanción al Nàstic-Málaga al detalle

editado 27 de junio en General
imageLa sanción al Nàstic-Málaga al detalle

La Real Federación Española de Fútbol ha oficializado en sus canales oficiales las sanciones de los dos partidos de vuelta de los play off de ascenso ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • La Real Federación Española de Fútbol, ese organismo CORRUPTO donde ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces ha entrado la Policia y la Guardia Civil a registrar sus oficinas... con un Presidente al borde de la inhabilitación.

    Merece la pena jugar en una competición organizada por un organismo corrupto como la RFEF? Los Eder Mallo de turno seguiran pasando por el Nou Estadi, y por todos los campos de clubes modestos sin padrinos y sin soporte institucional ninguno.
  • Para mi estamos ante un caso claro de fraude deportivo. Creo que el Nastic debería de contratar a unos detectives y empezar a investigar al arbitro.
  • Sinceramente os recomiendo para vuestra salud,que paséis página y que preparéis la temporada que viene primero a puerta cerrada y después con público y que si os metéis en playoff no hay más de un balón en el campo de futbol
  • Poca sanción me parece , intentar ganar por lo civil y criminal debe ser sancionado con bastante más
  • i el senyor de negre que el premi pujar no es una vergonya que un espectacle com el futbol estigui tan podrid