Skip to content

Rebelión contra el puerta a puerta en Vilafortuny: «Seguiremos usando los contenedores»

editado 28 de junio en General
imageRebelión contra el puerta a puerta en Vilafortuny: «Seguiremos usando los contenedores»

A tres días para que dé inicio la recogida de residuos puerta a puerta, vecinos de Vilafortuny y el Molí de la Torre mantienen el pulso contra el Ayun...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • > Es lo más nauseabundo y mal oliente que puede poner un Ayuntamiento, además las casas no están preparadas para albergar esos olores que genera la basura o quizás estos creen que somos tan marranos como los que lo proponen, también perjudica la salubridad de la gente sanitariamente. En Euskadi hubo Ayuntamientos de HB que los implantaron ahora hace ocho años y la solución fue no botarlos de nuevo en muchísimos pueblos. Ahora y después de lo pasado, las cosas han vuelto a su cauce y funcionan con normalidad, como siempre.
    > Si se tiene una casa particular y con bajo incluido no puede compararse con las casas comunales de vecinos, pues estas no tienen sitios adecuados ni bajos. Por lo tanto y si uno es precisamente limpio, este sistema maloliente en una casa es una auténtica guarrada e insalubre sanitariamente de las grandes. También a los demás nos ha tocado pasar por sistemas soterrados y por puerta-puerta.
  • Antes de poner sistemas malolientes, hay algunos establecimientos comerciales más algunos bares realmente a los que debía controlar el Ayuntamiento para que depositen su basura en los actuales conteiners y no fuera de ellos como muchos lo hacen.