Skip to content

Las primeras palabras de Mallo Fernández tras el Nàstic-Málaga

editado 29 de junio en General
imageLas primeras palabras de Mallo Fernández tras el Nàstic-Málaga

Eder Mallo Fernández fue uno de los protagonistas de la final entre el Nàstic-Málaga que dejó a los granas sin ascenso a Segunda División tras un arbi...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Ya no sabéis ni copiar bien lo que dice alguien en una entrevista.Lo que dice exactamente es "El ruido que se ha montado no me afecta,soy muy tranquilo".No es lo mismo estar muy tranquilo con ser muy tranquilo
  • Yo creo en el respeto soy socio y no voy al campo a insultar pero tampoco se puede permitir el arbitraje que este señor hizo, espero que la investigación depuré responsabilidades con el también y según los mossos miente en el acta
  • Público aquí y comentó lo que no se me ha dejado comentar en el diario de León.
    La que se montó en Tarragona con su arbitraje. Me gustaría comentarlo. Primero, conviene advertir que llueve sobre mojado. El Nastic sufrió un demoledor arbitraje en Vigo en la final del ascenso de hace dos años, y en ese caso fue un ascándalo, ése clarísimo. Llevan desde marzo del 2023 sin ningún penalti a favor. Uno clarísimo se lo hicieron en Málaga, en la ida de la final, y no se pitó; pero en cambio sí uno en su contra, a la postre definitivo en la resolución de la eliminatoria. Eder ya se les equivocó en Riazor esta temporada, anulándoles un gol legal, que los ponía en 0-1. Ya allí les sacó varias tarjetas, una roja, y al Deportivo ninguna. Lo mismo repitió en Tarragona, ya en un día crucial. Los balones que en Málaga no habían interrumpido el juego por parte del árbitro, pero si molestado a los jugadores del Nastic y provocado un gol, fueron excusa en Tarragona para que Eder parara el partido, dando un respiro al equipo con superioridad numérica, y siendo excusa para sobrealargar el tiempo añadido, que acabaría en gol dos minutos después del prefijado en la tableta. Eso el público no lo entiende...y desgraciadamente reacciona. Después de un esfuerzo titánico y de marcar dos goles con diez jugadores, no se lo merecían. Pero Eder ayudó a provocar esa injusticia. El Nastic tuvo al jugador número 12 a favor, pero al 13 claramente en contra. Una segunda amarilla debe sacarse si es clarísima, porque va a provocar una expulsión, y eso es influir en el resultado, sin embargo a Eder no le tembló la mano. Si la tuvo agarrotada para amonestar las pérdidas de tiempo mientras empataban, o cuando lanzaron un balón al público con violencia. Luego nos extrañamos de las reacciones del público en el futbol, que yo no justifico. Y ya no hablemos del castigo ejemplar, pero exagerado e injusto, que él ayudó a provocar. En mi opinión, también es un problema que los arbitros no pidan nunca perdón, porque equivocarse está claro que lo hacen. No solo conviene pedir más educación a las hinchadas, hace falta también un poco de autocrítica desde el colectivo arbitral, y disimular más la filias y fobias. Al menos disimular. Al Málaga ya le han ayudado a tener lo que quería. No espero ayudas futuras al Nastic, me conformo con que nos dejen un poco en paz. Siempre pensé que pasara lo que pasara el sábado aquél, se había hecho una gran temporada, de la que teníamos que estar orgullosos. Pero nunca pensé que podría repetirse lo que se nos hizo en Vigo. Ahora solo deseo que se mantenga el bloque y quedar primeros el año que viene. Un saludos afición. Y gracias jugadores, cuerpo técnico y directiva.
  • Yo creo q ya es hora de q dejéis de llorar , el único penalti no pitado en la Rosaleda fue el q le hicieron al poco de comenzar el partido a Roberto q se iba solo, el gol fue valido pq la pelota q uno del nastic metió dentro del campo no interferia en la jugada , es más... le tenían q haber sacado tarjeta a dicho jugador y en el penalti pitado casi le arrancan la camiseta al jugador del Málaga y el arbitraje aquí fue de lo mejor q he visto en mucho tiempo a pesar del comportamiento de los jugadores del nasticy de los energúmenos de su afición
  • > @scorpio_0041 dijo:
    > Yo creo q ya es hora de q dejéis de llorar , el único penalti no pitado en la Rosaleda fue el q le hicieron al poco de comenzar el partido a Roberto q se iba solo, el gol fue valido pq la pelota q uno del nastic metió dentro del campo no interferia en la jugada , es más... le tenían q haber sacado tarjeta a dicho jugador y en el penalti pitado casi le arrancan la camiseta al jugador del Málaga y el arbitraje aquí fue de lo mejor q he visto en mucho tiempo a pesar del comportamiento de los jugadores del nasticy de los energúmenos de su afición

    De Málaga, solo hice hincapié en que no se pitó el penalti contra el Nastic. No hice referencia al arbitraje de Málaga, solo a ese penalti no pitado. Y a que unos balones sin importancia en un lugar si la tuvieron en otro. Y tranquilo chico: no hace falta "faltar". Tu mencionas y calificas a los aficionados, caracterizando a todos por lo que hizo una minoría. Quién es el energúmeno?