Skip to content

Bandera roja en 10 playas de la Costa Daurada

editado 2 de julio en General
imageBandera roja en 10 playas de la Costa Daurada

La Costa Daurada cuenta, esta primer día de julio, con 10 playas con bandera roja a causa del temporal y las intensas lluvias, que han provocado un ma...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • En Torredembarra hace escasos dias también hubo mala mar y esas banderas no eran ni rojas, ni amarillas, ni verdes, ni blancas. Simplemente porque no existian porque no habia socorristas.

    Y donde estaban los socorristas? Pues en sus casas, porque los funcionarios de turno del Excmo Ayuntamiento de Torredembarra habrian decidido que todavia no era hora de ir a la playa.

    Ahora, de repente, aparecen los nenes socorristas con sus quads y sus radios. Ponen la bandera que se les antoja y no te puedes mojar ni los pies en el agua.

    Llevo décadas bañándome en las playas torrenses y nunca he tenido ningún problema, porque el respeto que le tengo al mar (y el que él me tiene a mi) lo tengo sin necesidad de ningún funcionario municipal tramitando la típica licitación (que luego acaban siendo corruptas, como la de los chiringuitos) municipal de empresas de socorristas.