Skip to content

«He tenido que arrancar 4.000 avellanos que murieron. Pronto no me quedará ni uno»

editado 12 de julio en General
image«He tenido que arrancar 4.000 avellanos que murieron. Pronto no me quedará ni uno»

«Empezamos en esto con 13 años. Le hemos dedicado inversión, esfuerzo y toda una vida. Y está desapareciendo», explican Josep Maria Escoda y Jordi Mar...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Un árbol acostumbrado al riego luego no soporta el secano.
  • Es muy triste, que cuando Barcelona necesitaba agua, llevaban barcos. Es muy triste que se dé permiso para llenar las piscinas. Es muy triste que la necesidad del campo, no se le dé importancia y dejen que se mueran. Es muy triste que familias que comen del campo, pasen necesidades, porque a ningún politico le importe. Sigan a sí y sera nuestra destrucción. El campo es fundamental para nuestra existencia.
    Me hace gracia que todos unánimes por las personas que pasan necesidades fuera de España, pero ¿y los que somos de aquí que pasa? ¿acaso no somos personas? todo lo contrario, en vez de ayudar nos hunden más. "Gracias por mirar por el pueblo y sus necesidades" pero después de destruir el campo, el mar, los animales, el comercio ¿De qué comerán ustedes? Señores politicos, medítenlo atentamente
  • Es muy triste, que cuando Barcelona necesitaba agua, llevaban barcos. Es muy triste que se dé permiso para llenar las piscinas. Es muy triste que la necesidad del campo, no se le dé importancia y dejen que se mueran. Es muy triste que familias que comen del campo, pasen necesidades, porque a ningún politico le importe. Sigan a sí y sera nuestra destrucción. El campo es fundamental para nuestra existencia.
    Me hace gracia que todos unánimes por las personas que pasan necesidades fuera de España, pero ¿y los que somos de aquí que pasa? ¿acaso no somos personas? todo lo contrario, en vez de ayudar nos hunden más. "Gracias por mirar por el pueblo y sus necesidades" pero después de destruir el campo, el mar, los animales, el comercio ¿De qué comerán ustedes? Señores politicos, medítenlo atentamente
  • > @pgclcf dijo:
    > Es muy triste, que cuando Barcelona necesitaba agua, llevaban barcos. Es muy triste que se dé permiso para llenar las piscinas. Es muy triste que la necesidad del campo, no se le dé importancia y dejen que se mueran. Es muy triste que familias que comen del campo, pasen necesidades, porque a ningún politico le importe. Sigan a sí y sera nuestra destrucción. El campo es fundamental para nuestra existencia.
    > Me hace gracia que todos unánimes por las personas que pasan necesidades fuera de España, pero ¿y los que somos de aquí que pasa? ¿acaso no somos personas? todo lo contrario, en vez de ayudar nos hunden más. "Gracias por mirar por el pueblo y sus necesidades" pero después de destruir el campo, el mar, los animales, el comercio ¿De qué comerán ustedes? Señores politicos, medítenlo atentamente



    Si, es verdad, pero los culpables sois/son los que van a votar, yo hace años que no voto por tanto culpa mia no es.