Skip to content

El juez deja en libertad al vecino de Reus que dio una paliza a su pareja

editado 17 de julio en General
imageEl juez deja en libertad al vecino de Reus que dio una paliza a su pareja

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Reus, en funciones de guardia, ha sido el encargado de evaluar las diligencias que la Guàrdia Urb...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Venga...la mujer mejor que se compre una pipa.
  • Sr. Magistrado ¿Cree firmemente que este individuo le importa libertad provisional con cargos y con la obligación de pasar por los juzgados para firmar? Y en el mismo auto judicial se ha protegido a la víctima decretando una orden de alejamiento del acusado.? ¿Cree firmemente que lo cumplirá? Tiempo al tiempo. Espero y deseo que la mujer no vuelva a ser agredida yo que ella iría bien protegida
  • yo que ella iría bien protegida
    Esto con suerte el tipo aparece en un barranco... cosas de drogas.
  • Yo hago una porra
    1º El tipo se va a cargar a la mujer
    2º Una nueva manifestación contra la violencia de genero
    3º El ju-hez finalmente decretará su ingreso en prisión
    4º A su llegada al centro penitenciario agredirá con gran violencia a los carceleros.
    5º Los funcionarios van a salir a cortar la carretera para pedir más seguridad.
    Y siguiente.
  • > @cameta dijo:
    > Yo hago una porra
    > 1º El tipo se va a cargar a la mujer
    > 2º Una nueva manifestación contra la violencia de genero
    > 3º El ju-hez finalmente decretará su ingreso en prisión
    > 4º A su llegada al centro penitenciario agredirá con gran violencia a los carceleros.
    > 5º Los funcionarios van a salir a cortar la carretera para pedir más seguridad.
    > Y siguiente.

    Y la mujer, pq no denuncio? no se aprecian signos de violencia en el cuerpo de la mujer... y a dictado una orden de alejamiento que sirve de poco o nada... el sentido comun dice que este tio a la carcel.... pero si no hay denuncia, no hay delito, solo un vecino que dice que vio que... hay que hacer enfasis, sobre todo en las mujeres de la importancia de denunciar.
  • > Y la mujer, pq no denuncio?
    Es que son cosas que no se entienden. Creo que volveremos a oír hablar de la parejita.