Skip to content

La ‘guerra’ vecinal de las basuras desborda a Cunit

editado 18 de julio en General
imageLa ‘guerra’ vecinal de las basuras desborda a Cunit

Los nuevos sistemas de recogida de basura implantados en Cunit han levantado un rechazo en parte de la ciudadanía que en algunas zonas y días amenaza ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • "Basura aculada".o basura acumulada".
  • bueno, esto de la recogida puerta a puerta es la enésima gilipollez de los pijoprogres-indepes-sediciosos al mando de los Ayuntamientos.

    Por mi parte, lo tengo muy claro. Saco la bolsa de basura cada dia. Si hay contenedor, la echo dentro. Si no hay contenedor, me busco el sitio donde vive el Alcalde y se la dejo en su calle.

    Yo no tengo sitio en casa para diferentes cubos de basura de diferentes colores. Tengo un cubo de la basura y punto. Cuando se llena, bolsa que te va al contenedor en la calle.
  • Incluso ya ha aparecido un contenedor forzado para abrir la tapa.
    Todos hay que forzarlos.
  • > @"cris.cambrils" dijo:
    > bueno, esto de la recogida puerta a puerta es la enésima gilipollez de los pijoprogres-indepes-sediciosos al mando de los Ayuntamientos.
    >
    >
    >
    Con el sistema alemán en que te devuelven el importe de los envases se funciona de maravilla.
  • En toda Europa se hace recogida puerta a puerta, y funciona a Cunit se le implantó esta forma de recogida por la dejadez de sus vecinos, en Cunit hay muchísimos incívicos guarros que aunque se le pongan 100 containers en la puerta de su casa lo tirarían en el suelo, el ayuntamiento tiene la culpa por la gestión de recogidas de basuras que es nefasta y tendría que restringir el contrato con la empresa de recogidas, pero los hay guarros que van con los coches a los containers de otros vecinos en otras zonas a cagar ahí y dejar la mierda los muebles colchones bolsas de basuras al lado de containers vacíos
  • Esto no es mas que otro sistema para controlarnos a todos, Te dicen cuando puedes y cuando no sacar la basura, a que hora...