Skip to content

VÍDEO: Un camionero saca a latigazos a un grupo de mujeres migrantes de su remolque en Italia

editado 18 de julio en General
imageVÍDEO: Un camionero saca a latigazos a un grupo de mujeres migrantes de su remolque en Italia

La policía italiana investiga este martes 16 de julio a un camionero que obligó a bajar de su camión a latigazos a un grupo de mujeres migrantes que s...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Dejémonos de Hipocresía ¿No estaban en un campo de refugiados? ¿Porque se meten en un camión? Lamento decir esto, pero el camionero tiene toda la razón de echarlas fuera y de esta manera que aprendan a respetar a los demás y al país donde se encuentran (que no es el suyo) Un camión es como la casa del camionero y a demás no puede por ley llevar a personas dentro del remolque. ¿Piensan ustedes que le pasaría al camionero si llega a la frontera y le encuentran con estas mujeres? ¿Piensan en el camionero la cantidad de tiempo perdido dando explicaciones? Como este camionero se encuentran muchos e incluso en sitios del camion donde podrían perder la vida. Son inmigrantes Ilegales y por mi parte no tengo ninguna justificación en sus actos, ni ningún respeto hacia estas personas que quieren invader otro País ilegalmente. Respeto a las personas de bien sea de cualquier nación, religión, color de piel, lengua y forma de pensar. pero no puedo respetar a aquellas personas que no saben respetar a los demás, el caso por ejemplo de estas mujeres