Skip to content

Los libreros no se asustan ante la llegada de Casa del Libro a Tarragona

editado 20 de julio en General
imageLos libreros no se asustan ante la llegada de Casa del Libro a Tarragona

La apertura de una tienda de Casa del Libro en Tarragona hacia final de año no inquieta en demasía a los libreros independientes de la ciudad. Reconoc...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Soy cliente habitual de librerías y debo decir que en Abacus me han tratado siempre de manera excelente y, aunque en este artículo les quieran dejar como librería de segunda, para mi no lo son. Tristemente no puedo decir lo mismo de otras librerias que, de tan creído que se lo tienen, se están quedando vacías. A veces he salido de alguna librería de Tarragona con la impresión de que me estaban perdonando la vida, sólo por pedir que me encargaran un libro que no tenían. Ni una sonrisa, ni un buenos días al entrar, y ya no digamos recomendaciones o conversar con el cliente

    Algunas (no todas, es cierto que hay otras donde es un gusto comprar) deberían aprender del buen hacer de las empleadas de Abacus, donde te ponen facilidades para todo, y siempre con buena cara. Para mi se ha convertido en la primera opción cuando busco un libro.