Skip to content

Ocho denuncias al día por violencia de género en Tarragona

editado 21 de julio en General
imageOcho denuncias al día por violencia de género en Tarragona

La violencia machista no se reduce tan solo a las muertes. De hecho, son la punta de un enorme iceberg: que haya habido más muertes o menos no signifi...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • ¿Me podeis responder una duda?, y lo pregunto sin ánimos de ofender al colectivo, todo lo contrario, lo defiendo:
    la Generalitat hace poco creó unas plazas públicas, en ella remarcó como un “gran gesto” que iba a reservar el 40% de las plazas a mujeres, me quedé en xoc, sin palabras:
    - el hecho de hacer esta reserva, ¿no es ya un insulto?
    - con este gesto, ¿la Generalitat ya dá por hecho que deben ser hombres los que deben ocupar dichas plazas?
    - garantizar el 40%, ¿no es ya un acto de desprecio?
    - ¿y si en las oposiciones el 90% de los aprobados son mujeres??, tendrán que aceptar al 90% y NO solo al 40%, ¿no?.
    - deben entrar en dichas plazas todo individuo que APRUEBE sin mirar el sexo de la persona, ¿que le importarà a la Generalitat si es un hombre o una mujer quién ocupe la plaza de Mosso o de Bombero ?

    Otro consulta:
    - en las carreras de motos y también de bicicletas se suelen ver mujeres que llevan paraguas y van detrás del corredor “macho iberico” tapandole el sol, casualmente y siempre casualmente son mujeres altas, delgadas, medidas estanderizadas, casualmente no hay ninguna bajita y regordita

    Tengo que decir que JAMÁS he visto manifestarse en contra de ello, habeis callado, ¿porque?, ¿porque está bién pagado?
    Particularmente lo veo denigrante, las mujer mas humilladas impossible,
    ¿No quereis igualdad?
    ¿Donde están vuestras protestas?, yo no las veo

    Me tendreis que perdonar, yo puedo defenderos però no ocultaré que la culpa es vuestra.
  • Mientras que los jueces no pongan mano dura a los agresores, cada vez ira a más las agresiones de género. Hay que plantearse, castigos durísimos, para los que han agredido y sería una buena lección para los posibles agresores.