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La AP-7 en Tarragona o la pesadilla de conducir al ralentí muchos kilómetros

editado 22 de julio en General
imageLa AP-7 en Tarragona o la pesadilla de conducir al ralentí muchos kilómetros

El tercer fin de semana de julio se ha convertido en el más complejo para circular por la AP-7. En el tramo de Tarragona se han registrado seis accide...

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Comentarios

  • cuando se van enterar que al eliminar los peajes el trafico de camiones aumento?
  • Por favor regulen las normas de trafico para camiones. Por ejemplo, las normas de adelanto en zona de solo dos carriles.
  • los camioneros son unos cabr.... para adelantarse entre ellos con una diferencia de 1km/h bloquean los dos de los tres carriles de la AP-7.

    Para que sirven los Mossos? Para nada. Donde estan? almorzando o cenando en bares de carretera.

    Por favor, que todos los altos cargos de ERC se vayan a su casa. No saben gestionar nada, ni Sanidad, ni Educación ni Tráfico.
  • > @"martinez.carrion36" dijo:
    > cuando se van enterar que al eliminar los peajes el trafico de camiones aumento?

    Eso es mentira,es muy fácil hablar sin datos y desde la ignorancia
  • Esta clase de artículos son tendenciosos y solo sirven para desinformar.
    Al periodista que ha escrito el recorte este, sólo le pido que se informe bien para escribir mejor,y sinó, aquí estoy para explicarle bien la realidad del camión.
  • Las personas que utilizamos estás vías y teniendo que aguantar a las empresas que se han hecho cargo del mantenimiento del autopista que és una infrastructura que hemos pagado entre todos y que el gobierno cuando estalló la crisis tuvo que rescatarlas y que solo han hecho que enriquecerse ,somos los que menos culpa tenemos,las autopistas tienen que tener tres carriles por sentido o más seguro que hay menos siniestralidad, durante décadas nos han " Colao" autovía por autopista para que así pasemos por caja, en la red de autopistas estatales hay muy pocos kilómetros de tres carriles o más y eso sí es culpa del mal manejo del estado del servei català del trànsit de la DGT y de las empresas que se han hecho cargo de la gestión de estás vías , están a la altura de una organización criminal,