Skip to content

Expulsado de España tras cometer tres robos por el procedimiento del tirón en Reus

editado 3 de agosto en General
imageExpulsado de España tras cometer tres robos por el procedimiento del tirón en Reus

Un ciudadano marroquí, en situación regular en España, será expulsado del país. Así lo avala una sentencia de la Audiencia Provincial de Tarragona, qu...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Felicidades al periodista, al menos a tenido la valentía de decir MORO.
    ¿Somos racistas?, si, quién diga que NO es un cobarde, hay que decir la verdad, solo tenemos escoria
    Y siempre digo que el dia que yo vaya al notario, al abogado, al médico, o lleve mi hijo al cole y me encuentre un MORO, pediré disculpas públicamente, de momento NO las pido ya que solo los veo comprando moviles usados y vendiendo "cositas".
  • El abogado dice que la investigación fue RASISTA. Espero que se expediente al abogado por calumnias a los agentes.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Felicidades al periodista, al menos a tenido la valentía de decir MORO.
    > ¿Somos racistas?, si, quién diga que NO es un cobarde, hay que decir la verdad, solo tenemos escoria
    > Y siempre digo que el dia que yo vaya al notario, al abogado, al médico, o lleve mi hijo al cole y me encuentre un MORO, pediré disculpas públicamente, de momento NO las pido ya que solo los veo comprando moviles usados y vendiendo "cositas".

    En un inicio, no lo eramos, pero la actitud xulestca, prepotente, incivica, de esta gente, nos ha echo despreciar-los con todos los motivos possibles, solo los interesados en votos, o en sacar algun tipo de beneficio con su explotacion defienden la permanencia de esta gente en España, habeis visto la celebracion del gol que hizo el moro, delante de nuestro portero en las olimpiadas? para muestra, un boton...