Skip to content

Cientos de interinos tienen su empleo en riesgo por un error en el concurso para ser fijos

editado agosto 2022 en General
imageCientos de interinos tienen su empleo en riesgo por un error en el concurso para ser fijos

«Siento mucha impotencia. Estoy operada del corazón y esta situación me está creando mucha angustia. Todo esto hace que se empeore mi estado de salud»...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• A mi entender no habría que preocuparse, si es un error, lo subsanarán, no se entendería que no lo hiciesen.
    Lo preocupante es el comentario de una persona que dice "saber que tienes trabajo para toda la vida". ¿Por que crees que debes tener derecho a tener trabajo toda la vida?, si después de un tiempo por la razón que sea la empresa no está contenta contigo, ¿tiene obligación de mantenerte con dinero público?. ¿Como es que en la privada no hay tantas bajas?, ¿casualidad?. Con comentarios como este el pais no puede funcionar. Quién trabaja bién, ¿por que le preocupa el contrato?, la empresa lo que quiere es personal eficaz, si lo eres, ¿de que tienes miedo?.
    Quedo a la espera de recibir las críticas, será la señal de que digo la verdad, si duele es que es verdad.