Skip to content

Los Mossos admiten errores en el dispositivo para detener a Puigdemont

editado 22 de agosto en General
imageLos Mossos admiten errores en el dispositivo para detener a Puigdemont

Los Mossos d’Esquadra admiten “errores” en la operativa y la planificación para detener a Carles Puigdemont en su retorno a Catalunya el pasado 8 de a...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Y me sigo preguntando:

    Que hacía un coche negro con matrícula holandesa aparcado justo detrás del famoso coche blanco del mosso, al lado justo de la carpa roja pegado al Arc de Triumfo, con el que supuestamente se fugó Puigdemont ?

    Revisen bien las imágenes, y me percaté viéndo este coche por la television, y al día siguiente fue mencionado este coche en un periódico holandés.

    Para mi la persona que entró en el coche blanco solo era una maniobra de distracción para que Puigdemont podía entrar sin ser visto por el lado izquierdo en el coche negro holandes, y así sin levantar sospechas en la operación jaula desaparecer, porque para los mossos un coche extranjero no sería sospecho y lo dejarían pasar sin inspección....

    Que lo investigan
  • Nos toman por tontos. Eso ha sido un acuerdo político, con una Policía Política así que cuenten la verdad aunque les duela.
    Quién se va a fiar de una Policía así. Dimitan o cesen a todos los implicados, de lo contrario el Estado debe hacer una limpieza general de ese Cuerpo policial.