Skip to content

Operación top manta en Cambrils: despliegue policial sin precedentes

editado 28 de agosto en General
imageOperación top manta en Cambrils: despliegue policial sin precedentes

Los conductores y paseantes de la zona costera de Vilafortuny, Cap de Sant Pere y Salou se han encontrado esta mañana de miércoles con un despliegue p...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • nunca es tarde si la dicha es buena.
    Ya les vale a 28 de agosto, solo confío que a los comercios se les aplique el descuento proporcional en sus impuestos de esta imprevista "dilación".
  • A ver si ya el año que viene, consiguen que no estén.
    Está claro que si se quiere, se puede.
  • Ya era hora de actuar bien en favor del comercio y del viandante. Ven, cuando se quiere se puede.
  • Lo peor de esta gente para el paseante, deportista, ciclista, contribuyente, es que tiene tan poca vergüenza que con sus sabanas-trastos, ocupan 3/4 de ancho del paseo e incluso la acera. Es una vergüenza que las autoridades aparte de dejarles vender, toleren lo que digo. Que se creen, que están en el desierto para campar por sus anchas o que. Y nosotros por donde pasamos, por el 1 m. que nos dejan solo y algunas veces.

    Otra cosa, el impuesto que nos cobraron a los de esta zona al hacer este paseo no se sabía que iba a servir para este menester, porque se ha convertido y se permite esto.
  • Pues el top manta al 100% por la tarde en la zona, yo no me conformo con un cierre de la zona en mayo luego ni presencia de policia en todo el verano y hoy este despliegue, si se quiere se puede pero creo que no quieren por no se que motivo
  • El miércoles, 21 de agosto pasado, el Concejal de Seguridad de Cambrils organizó un reunión vecinal con los vecinos afectados de la zona del Cap de Sant Pere, a la que acudieron unos 200 vecinos. Para resumir, de un grupo desorganizado cuna comenzó este fenómeno hace 20 o 25 años, se ha pasado a un verdadera empresa mafiosa, muy bien organizada, que cubre desde Sitges hasta Peñíscola, y se han vuelto violentos si se sienten acosados, por lo que las fuerzas de seguridad tratan de evitar cualquier confrontación, porque cuentan con recursos muy limitados, y quieren evitar disturbios.. Se violan muchas leyes y ordenanzas y cuentan con la impotencia y buenísimo de las autoridades. Tras una operación en Mayo, sus representantes argumentaron con el típico argumento:. “¿Prefiere que nos dediquemos a robar o a traficar con drogas?” La respuesta les sorprendió, porque el Concejal respondió que sí, porque “Si hacéis eso, or puedo detener por un delito, y deportaros”
  • Mucha policia 1 dia, y al dia siguiente todo vuelve a lo mismo