Skip to content

Cancelado por motivos de seguridad el I Congreso Islámico que tenía que celebrarse en Torredembarra

editado 10 de septiembre en General
imageCancelado por motivos de seguridad el I Congreso Islámico que tenía que celebrarse en Torredembarra

La organización del I Congreso Islámico, que se tenía que celebrar este fin de semana en Torredembarra, ha comunicado este martes por la tarde su canc...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • No hace ninguna falta ningún congreso de esta gente, por llamarles de alguna forma.
    ¿A quién se le debe haber ocurrido tan brillante idea?
    Inútiles.
  • Me parece estupendo,ya está bien !!
  • Los islamistas siempre reclaman derechos humanos para las minorías hasta que se convierten en mayoría.

    Pobres mujeres en el próximo futuro.
  • yo no soy de ultraderecha, soy vecino de Torredembarra y no quiero ni congresos islámicos ni quiero a mas magrebies en Torredembarra.

    Ya son demasiados y no demuestran demasiado interés por integrarse. El Islam es una religión ajena a este país desde hace siglos, una religión opresora contra las mujeres. Las mujeres van tapadas de manera estúpida y absurda y los hombres se pasean por la calle sin afeitar y con túnicas que parecen vestidos de mujer.

    Ya vale de manipular con el rollito de la ultraderecha desde los medios de manipulación masiva subvencionados por el Régimen monárquico-corrupto del 78.

    Somos españoles coño!! tenemos derecho a tener en nuestro propio país mas o menos descendencia y no hace falta que el Régimen traiga mas extranjeros a poblar nuestro pais.
  • te llevas tu congreso retrogrado , q incita a violar mujeres solo pq van perfumadas a tú país , con esa mentalidad no serás jamás bienvenido en nuestra cultura.
  • Porque existen dentro de esta su cultura solo peluquerías solo para hombres y en cambio no conozco ninguna para mujeres, es por esto que predican también? También en verano a estos hombres se les ve normalmente con pantalones cortos y su niqui, en cambio a ellas generalmente ataviadas con sus Burka. Eso en Europa es machismo puro y duro, son muy racistas.