Skip to content

Bruselas recomienda prohibir fumar en las terrazas

editado 18 de septiembre en General
imageBruselas recomienda prohibir fumar en las terrazas

La Comisión Europea (CE) recomendó este martes a los Estados miembros extender las zonas libres de humo a espacios recreativos al aire libre «en los q...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Que copien a Japon.En la calle no se puede fumar.Solo en locales habilitados en la via publica.
  • ¿Porque Bruselas se mete donde no le llaman? Gobierna tu Nación y deja vivir a los demás. A demás sois unos falsos, pues bien os viene el dinero que recogéis de los impuestos del Tabaco. ¿Porque no os metéis de pleno con los drogadictos que eso si es un a verdadera plaga y un peligro para todos? Estoy hasta las narices de la persecución de los fumadores, cuando desde mi casa veo las llamas de las químicas alcanzando altura de unos 15 metros, o simplemente unas nubes de humo sobre todo cuando el tiempo esta nublado o de noche. ¿Porque no reguláis eso? ¿Porque no reguiláis el ruido que hacen de día y de noche constantemente que es una verdadera contaminación ambiental? ¿Porque no os metéis con los focos que ponen por las noches, que parece que es de día? Estoy harto de tanta falsedad, pues en verdad no os importa la salud de las personas y a demás dejarnos morir como bien queramos. En el ambiente al descubierto no afecta el humo del tabaco porque es volátil y lo sabéis muy bien. Dejar de acosar a los fumadores y meteros en cosas más serias, Cohetes que constantemente van al espacio ¿No contaminan y nos perjudican? solo hay que ver el cambio ambiental que afecta a todo el mundo. Guerras que contaminan con sus potentes bombas. Guerra bacteriológica ¿O a caso el virus del COVID se hizo por las buenas y no por causa del ser humano y ya no quiero pensar lo que no conocemos ¿Virus del mono por ejemplo? Barcos de de gran tonelaje ¿No contaminan? y no digamos si tienen un accidente. Camiones y carros militares ¿No contaminan? Aviones y reactores ¿No contaminan? todo lo que digo contamina y es nocivo para todo el mundo. Dejar tanta falsedad, ser honestos como gobernantes que decir que sois, Gobernar con sabiduría la forma de tratar los alimentos y la comida de los animales que tenemos que comer. La pesca abusiva que la mayoría de pescado se tiene que tirar porque no se consume. ¿Y decir que el humo del tabaco es perjudicial? visto lo que ven mis ojos en este mundo loco, creo que lo más puro es el humo del tabaco. Si quiero morir prefiero con una cosa que me gusta, aun sabiendo que a la larga puede acabar con mi vida, a no por alguna cosa que desconozco provocada por todos ustedes. Déjenos vivir tranquilamente se lo ruega un ciudadano que paga sus impuestos puntualmente y que a mi edad solo quiero vivir tranquilamente, sin meterme con nadie, respetando a todo el mundo pero con el único momento de tranquilidad que hace fumar un cigarro.