Skip to content

La hora de la verdad del corte de vías entre Tarragona y Sant Vicenç de Calders

editado octubre 2024 en General
imageLa hora de la verdad del corte de vías entre Tarragona y Sant Vicenç de Calders

La portavoz de la plataforma ciudadana Dignitat a les Vies, Ana Gómez Llauradó, me hacía llegar un mensaje de voz hace unos días en el que decía: «El ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Se entiende que todo proyecto tiene consecuencias tanto en el antes, durante y después, malas o buenas de eso creo que todos los usuarios del servicio somos conscientes, ya antes de este 1 de Octubre había problemas en los horarios y trayectos de los trenes y ya veníamos aplicando una muy buena dosis de paciencia con los retrasos donde era y sigue siendo más fácil contar las veces que llega puntual el tren (hablo por mi) yo vivo en Sant vicenć de Calders y trabajo en Barcelona, tengo que invertir 2 horas por la mañana para no arriesgarme a llegar tarde a mí trabajo por lo incierto de la puntualidad del servicio.
    Lo cierto es que cada día hay muchas personas afectadas que no imagino como les va en sus empleos cuando continuamente llegan tarde y ahí que yo sepa no hay ningún apoyo salvo el típico justificante que extiende como panfletos cada día la chica del mostrador.