Duro desahucio en Reus: desalojan a una familia con una niña de dos años
Duro desahucio en Reus: desalojan a una familia con una niña de dos años
Una familia de tres miembros, uno de ellos una niña de dos años, ha sido desahuciada del piso en el que vivían desde hace más de un año en el centro d...
Comentarios
La propiedad privada es sagrada. El piso en cuestión puede ser hasta del Papa Francisco, pero se ha de respetar la propiedad privada.
Y vamos ha desmontar el bulo de los grandes tenedores.
¿Que pasa si yo tengo 20 pisos?
Si me los he ganado con el sudor de mi frente o de una herència ¿yo tengo que ponerlos a disposición del consumidor obligatoriamente?
¿A mi me tienen que decir a que precio alquilar mi piso?
Si yo he pagado el precio que me han pedido, tendré derecho a vender o alquilar al precio que me dé la gana, digo yo.
Los pondré o no los pondré en alquiler, haré lo que a mi me convenga, faltaria mas.
Lo que NO veo bién es que yo hubiese pedido subvenciones y comprado pisos para luego hacer negocio con dinero “público”, entonces si que hay razón de quejarse
También decir que en la constitución lo dice muy claro que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, però facilitada por la administración y no por los propietarios.
Los propietarios no son los que deben solucionar el problema, es la administración
Hay gente que tiene dinero en el banco, en lingotes de oro y otros en ladrillos, ¿donde està el problema?
Ah !, para los mal pensados no soy gran tenedor, estoy de alquilar, però se distingir cuándo de las coses montamos un circo.
> Me alegro mucho, menos mal que guaita hace algo bien, ojala siga la mano dura contra este atajo de sinverguenzas que quieren vivir a cuesta de los espanyolitos que pagamos los impuestos sin rechistar...
Esta gente que se tapa la cabeza para que no les de el sol se saben todas las leyes, mejor que nosotros.
El periodista lo que debe ser es neutral y no hacer chantaje emocional, por haber un crio de 2 años.