Skip to content

ALERTA DANA: movilidad restringida, clases y visitas médicas suspendidas y equipamientos cerrados

editado noviembre 2024 en General
imageALERTA DANA: movilidad restringida, clases y visitas médicas suspendidas y equipamientos cerrados

El Servei Meteorològic de Catalunya ya avisaba este fin de semana de la aproximación de una nueva DANA a Tarragona aunque explicaban que la perdición ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• La nova normalitat...
  • claro claro, ahora seran todo gotas frias, alertas en el móvil y bla bla bla

Pero llegas a tu pueblo y ves como una vez mas, caen cuatro gotas y se inundan las calles de siempre sin que el Ayuntamiento de turno haya hecho ni una p... obra ni la Generalitat obligue a los Ayuntamientos.

Lo fácil y barato es enviar alertas estúpidas por el móvil, como si aquí tuvieramos barranco del Poyo también. Lo difícil es planificar y actuar a medio y largo plazo en la via pública.

Por mi parte, mañana pienso salir a trabajar previa consulta al radar de lluvias. La Generalitat es un gobierno regional que no puede restringir mi movilidad, el Tribunal Constitucional ya fue suficientemente claro con el tema del confinamiento.

Ahh, y señores Mossos, no se molesten, del Tarragones al Alt Camp hay diferentes caminos que no van a conocer porque son Vds unos recien llegados al auténtico Tarragones. Llevan 15 años de retraso hasta que se han construido el chaletito-comisaria.
  • que viva la censura !!
  • O se quedan corto, o se pasan!!!
    Con las lluvias la semana pasada en la zona de Sitges y Gava, me llegaron la alertas cuando la lluvia ya dejó de caer y estaba saliendo el sol ??!!
  • Ah... y una cosa más... hoy la AP7 cerrada desde Torredembarra hasta Amposta en ambos sentidos, pero la N340 y la A7 abiertas normalmente.
    Me pregunto si no se han pasado un poquitin?