Skip to content

El vandalizado parque de familias de Reus recuperará las barbacoas este otoño

editado agosto 2022 en General
imageEl vandalizado parque de familias de Reus recuperará las barbacoas este otoño

El parque de familias, que a principios de año fue vandalizado y perdió buena parte de su mobiliario, ya ha recuperado las mesas y los bancos y volver...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Señor Alcalde, yo no estoy dispuesto a que usted tire mi dinero con esos hijos de ****, a estos hijos de **** hay que detenerlos y ponerlos 5 años a la sombra, verá como jamás vuelven hacerlo y si vuelven hacerlo entonces 10 años mas a la sombra, le garantizo que se soluciona.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Señor Alcalde, yo no estoy dispuesto a que usted tire mi dinero con esos hijos de ****, a estos hijos de **** hay que detenerlos y ponerlos 5 años a la sombra, verá como jamás vuelven hacerlo y si vuelven hacerlo entonces 10 años mas a la sombra, le garantizo que se soluciona.

Sí.
    Y también podríamos cortarles las manos como en Arabia Saudita, pero hacerlo en Europa equivaldría a regresar a la Edad Media.

Y aunque cada vez hay más gente intoxicada con posturas de mano dura, diría que la borrachera ideológica no les deja entrever el tipo de sociedad que eso crearía.

Hasta puede que todos acabáramos teniendo algún adolescente manco en la familia.

Los vándalos no salen de la nada, los parimos como sociedad, incluso aunque sean extranjeros.

Otro detalle, meter "5 años a la sombra" a una persona le va a costar mucho más dinero "suyo" que reconstruir una parrilla... 😉